ESTILISMO DE NOVIAS

Ya has elegido tu traje de novia Y ademas quieres un dias perfecto pero aún no sabes cómo darle ese toque especial que lo haga tuyo definitivamente. El verano pide fantasía, así que, toma nota de nuestras propuestas para personalizar tu imagen siendo un poco atrevida


 Teniendo en cuenta que el blanco, en cualquiera de sus exquisitas variantes, sigue siendo el rey de la pasarela nupcial, te proponemos que conviertas tu look en todo un éxito. ¿Cómo? Muy fácil, sólo tienes que aportarle una dosis extra de glamour gracias a tocados de plumas, flores o joyas o llevar contigo hasta el altar objetos 100% femeninos como un abanico o una sombrilla, por no hablar de los magníficos velos que se llevan esta temporada Estos puedes llevarlos, o bien a la antigua usanza, es decir, tan largos como quieras y cubriendo tu cara en el primer momento de la ceremonia o cortos y divertidos si eres una mujer atrevida y más casual.


Corona de flores

Este es un detalle ideal para celebrar una boda al aire libre y, por qué no, al borde del mar. Fíjate en el detalle de estilismo del desfile de Josechu Santana y actúa.

El abanico 

El de la foto pertenece a la colección de Carlo Pignatelli. Rememora a las damas de épocas pasadas y juega a la seducción con un abanico como éste en blanco y calado. Ideal para bodas de verano.


Plumas en forma de flor

Dale un toque chic a tu look nupcial con un toque de última moda: las plumas. En forma de flor podrán decorar tu escote o tu pelo como en esta foto del desfile de De la Cierva & Nicolás.

 

 A lo cíngara
Si quieres llevar la mantilla de una antepasada y no sabes como darle un toque fashion, toma nota del desfile del maestro francés Emanuel Ungaro para Pronovias. Colócala sobre tu cabeza a modo de cíngara y llévala con un detalle de flor.