Ir al contenido principal

Como aclarar un cabello teñido de oscuro

La 1ª regla de oro en colorimetria, menos es mas, y la 2ª el tinte no aclara el tinte, hoy vamos a desarrollar la segunda
boris soler color
Uno de los quebraderos de cabeza de nosotros es cuando una persona se tiñe en casa de un color oscuro y despues lo quiere aclarar.
Lo primero que tenemos que hacer es decolorar la parte teñida,  pero con mucho cuidado y con la ultima Tecnologia
nanomax boris soler
  NANOMAX lanza un nuevo Sistema de Control del Daño del Cabello, que actúa durante los procesos químicos que se realizan habitualmente en la fibra del cabello, como la coloración, Decoloración y Mechas. 
  IN BOND SYSTEM refuerza la fibra del cabello y reduce la rotura por su efecto de creación-refuerzo de enlaces en el interior del cabello, garantizando la seguridad del servicio. 
  IN BOND SYSTEM enaltece los resultados de tus servicios, sin cambiar los procolos de trabajo, ni limitar la creatividad del colorista, siendo fácil y rápido de usar. 
  IN BOND SYSTEM está formulado sin siliconas y sin sulfatos.
  IN BOND SYSTEM, un sistema indispensable para todo colorista, que te permitirá evolucionar las técnicas y asombrar con los resultados. 
  IN BOND SYSTEM consta de dos sencillas fases: Nº1 & Nº2 IN BOND Nº1: Se añade a la mezcla habitual de color o decoloración. Inicia la restauración fibrilar interna a la vez que la fibra está sufriendo el daño químico por oxidación. Este proceso se denomina "Equilibrio de Compensación del Daño" (B.D.C), mantiene la integridad de la fribra, que conserva su estructura sin desfibrarse. 
  IN BOND Nº2: Crea el proceso estabilizador de los enlaces resultantes del B.D.C (Equilibrio de Compensación del Daño), aportando resultados superiores en todos los servicios de coloración de forma segura y eficaz. Su aplicación es imprescindible y se realiza después del aclarado de la mezcla que contiene In Bond Nº1 y antes del lavado habitual, es rápida y no altera los colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.