Como aclarar un cabello teñido de oscuro

La 1ª regla de oro en colorimetria, menos es mas, y la 2ª el tinte no aclara el tinte, hoy vamos a desarrollar la segunda
boris soler color
Uno de los quebraderos de cabeza de nosotros es cuando una persona se tiñe en casa de un color oscuro y despues lo quiere aclarar.
Lo primero que tenemos que hacer es decolorar la parte teñida,  pero con mucho cuidado y con la ultima Tecnologia
nanomax boris soler
  NANOMAX lanza un nuevo Sistema de Control del Daño del Cabello, que actúa durante los procesos químicos que se realizan habitualmente en la fibra del cabello, como la coloración, Decoloración y Mechas. 
  IN BOND SYSTEM refuerza la fibra del cabello y reduce la rotura por su efecto de creación-refuerzo de enlaces en el interior del cabello, garantizando la seguridad del servicio. 
  IN BOND SYSTEM enaltece los resultados de tus servicios, sin cambiar los procolos de trabajo, ni limitar la creatividad del colorista, siendo fácil y rápido de usar. 
  IN BOND SYSTEM está formulado sin siliconas y sin sulfatos.
  IN BOND SYSTEM, un sistema indispensable para todo colorista, que te permitirá evolucionar las técnicas y asombrar con los resultados. 
  IN BOND SYSTEM consta de dos sencillas fases: Nº1 & Nº2 IN BOND Nº1: Se añade a la mezcla habitual de color o decoloración. Inicia la restauración fibrilar interna a la vez que la fibra está sufriendo el daño químico por oxidación. Este proceso se denomina "Equilibrio de Compensación del Daño" (B.D.C), mantiene la integridad de la fribra, que conserva su estructura sin desfibrarse. 
  IN BOND Nº2: Crea el proceso estabilizador de los enlaces resultantes del B.D.C (Equilibrio de Compensación del Daño), aportando resultados superiores en todos los servicios de coloración de forma segura y eficaz. Su aplicación es imprescindible y se realiza después del aclarado de la mezcla que contiene In Bond Nº1 y antes del lavado habitual, es rápida y no altera los colores.