COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel


PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.

PIEL AMARILLENTA
Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.

PIEL ROSA
Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.

PIEL OSCURA
Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.

 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.


RUBIOS
Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llama mucho la atención. Ideal para mujeres con piel clara

 pero también queda muy lindo un rubio dorado en chicas con tez bronceada



CASTAÑOS
Los castaños marrones son uno de los colores más ricos y de más fácil mantenimiento. Estos colores son excelente si ya tienes algún tono parecido en el cabello, ya sea muy claro o muy oscuro. Se lleva o muy claro o muy oscuro así que no temas irte a los extremos. Combina con casi todos los tonos de piel


PELIROJOS
inclínate por el Naranja si tu piel tiende a los rosas, y si tu cabello se encuentra en buenas condiciones para que pueda retener el color y te quedes con un color uniforme durante todo el mes. Es un color muy favorecedor para la mujeres de piel blanca y ojos claros. Es de los pigmentos el mas pequeño, asi que tendras que utilizar shampoo para color y acondicionador.

Espero os ayude.