COMO PEINARSE Y MAQUILLARSE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Nuncas tendras una segunda oportuniad de causar buena Primera Impresion

Actualmente conseguir una entrevista de trabajo es complicado, por ello cuando tengas la oportunidad de lograr mostrar tu valía, cuidar tu apariencia será muy importante.

El peinado debe ser sencillo, si puedes despejado del rostro, del tipo de cabello que tengas (liso, ondulado o rizado) debe tener un aspecto sano, limpio y brillante, pues el ambiente al que vas es formal y deben verte como una persona seria que comprende la importancia de la ocasión.

Si tienes el cabello liso tienes variadas opciones que barajar en función de lo formal que preveas que va a ser la entrevista, si bien con las siguientes opciones seguro que no fallas:

- Melena suelta y completamente lisa es el look más sencillo  

- Si es corto peinalo natural sin mucha gomina o gel 

- Cabello suelto liso o con ondas (en la parte inferior) semirecogido hacia atrás.

- Una trenza lateral es una buena opcion, da un aspecto actual 

- Una cola de caballo en la parte inferior con un moño bailaria bien apretado te dará una imagen fresca, limpia y a la vez moderna.

Para las que tengáis el cabello rizado, lo más importante es que vuestro volumen no haga que el look parezca demasiado informal. Para ello podéis recoger el cabello de la parte inferior con aspecto de rizo suelto o bien recogerlo hacia atrás con una diadema muy discreta, que puede dar estilo además de formalidad.


No uses gloss ni maquillaje con brillo

Cambia el brillo de labios por un pintalabios en tonos naturales semimates. Puedes optar por un rosa pálido que, además de sentarte genial, está muy de moda. En cuanto al maquillaje y el colorete es mejor que descartes el brillo y optes por los tonos rosados, que además de aportar un toque saludable a tu imagen, vienen genial para la iluminación fría de las oficinas.

Las Manos es un aspecto importantisimo, nosotros te recomendamos que las lleves impecables con manicura decien hecha y a la francesa o tonos pasteles en las uñas


Es muy importante que retires de tu ropa posibles pelusas o pelos que hayan ido afeando la ropa. Puedes utilizar un espejo de aumento para lograrlo. Del mismo modo, es importante que tus cejas luzcan su mejor aspecto. Acaba con los posibles pelitos rebeldes que podrían afear tu imagen.





Y para terminar evita ducharte en tu perfume o colonia, con un toque de fragancia bastará