Ir al contenido principal

COMO DISIMULAR LA PAPADA

La Papada se ha convertido en un problema común entre las mujeres de todas las edades. Esta grasa flacidez en el cuello aparece como que si una persona tiene dos barbillas.El aspecto es muy embarazoso para muchos, ya que hace que la persona se vea mayor de su edad. Aunque ha habido muchos ejercicios y tratamientos cosméticos para eliminar la papada sigue siendo un gran problema entre las mujeres. Pero aquí hay algunos consejos simples de bajo costo para ocultar la papada.

Como Disimular la Papada -



1.Una de las mejores maneras de evitar la papada es dando masajes regularmente con aceite de la vitamina E.

2. Se aconseja siempre a sentarse derecho y mantenga la cabeza por encima mientras trabajaba en los ordenadores. Mantener una buena postura reduce las posibilidades de papada.

3.Masticar chicle sin azúcar es una gran manera de mantener la línea de la mandíbula y evitar la papada.

4.Elegir la ropa con escote en V o botones, ya que hará que su papada parecer menos prominente.
5.El Cabello también juegan un papel importante para ocultar la papada , el cabello con algo mas de volumen en la zona superior, nos hace el rostro mas alagardo y disimulas mas la papada.
6.Tener un pelo más corto (por encima del doble mentón) por lo que destaca más en los ojos y los pómulos.
7.Para ocultar la papada resaltar los pómulos y los ojos con tonos suaves y naturales.
8.Rimel en los ojos (sin sombras de ojos y lápiz de ojos) y un tono natural compensar la nariz y las sienes hará que el rostro se vea atractiva desviar la atención sobre la papada.

9.Aplicar un tono más oscuro en el área de la barbilla esto le dará el efecto de profundidad a su papada, por lo que es un aspecto normal.

10.Nunca ir para joyas voluminosos para el cuello y las orejas, ya que creará un acento virtual de la papada.Es bueno ir con accesorios como collares largos, pequeño, ligero y aretes de brillantes, que atraen más atención distraer al espectador de la papada.

Comentarios

  1. Lo de la papada si que me ha sido útil Boris. Muy interesante .

    ResponderEliminar
  2. Anda, lo de masticar chicle ni me pasaba por la imaginación....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.