COMO DISIMULAR LA PAPADA

La Papada se ha convertido en un problema común entre las mujeres de todas las edades. Esta grasa flacidez en el cuello aparece como que si una persona tiene dos barbillas.El aspecto es muy embarazoso para muchos, ya que hace que la persona se vea mayor de su edad. Aunque ha habido muchos ejercicios y tratamientos cosméticos para eliminar la papada sigue siendo un gran problema entre las mujeres. Pero aquí hay algunos consejos simples de bajo costo para ocultar la papada.

Como Disimular la Papada -



1.Una de las mejores maneras de evitar la papada es dando masajes regularmente con aceite de la vitamina E.

2. Se aconseja siempre a sentarse derecho y mantenga la cabeza por encima mientras trabajaba en los ordenadores. Mantener una buena postura reduce las posibilidades de papada.

3.Masticar chicle sin azúcar es una gran manera de mantener la línea de la mandíbula y evitar la papada.

4.Elegir la ropa con escote en V o botones, ya que hará que su papada parecer menos prominente.
5.El Cabello también juegan un papel importante para ocultar la papada , el cabello con algo mas de volumen en la zona superior, nos hace el rostro mas alagardo y disimulas mas la papada.
6.Tener un pelo más corto (por encima del doble mentón) por lo que destaca más en los ojos y los pómulos.
7.Para ocultar la papada resaltar los pómulos y los ojos con tonos suaves y naturales.
8.Rimel en los ojos (sin sombras de ojos y lápiz de ojos) y un tono natural compensar la nariz y las sienes hará que el rostro se vea atractiva desviar la atención sobre la papada.

9.Aplicar un tono más oscuro en el área de la barbilla esto le dará el efecto de profundidad a su papada, por lo que es un aspecto normal.

10.Nunca ir para joyas voluminosos para el cuello y las orejas, ya que creará un acento virtual de la papada.Es bueno ir con accesorios como collares largos, pequeño, ligero y aretes de brillantes, que atraen más atención distraer al espectador de la papada.