Ir al contenido principal

Que es la electroestimulación muscular

Muchos famosos ya están utilizando esta técnica para lucir una figura firme, tonificada, libre de celulitis y más definida. Con la ayuda de un biotraje, la electroestimulación a baja frecuencia activa de manera involuntaria más de 300 músculos a la vez.

 Se trabaja el cuerpo a una altísima intensidad pero sin impacto articular, lo que minimiza la posibilidad de lesiones a cero.  

En definitiva, se trata de un valioso método para la pérdida de peso y la eliminación de grasa. ¡Una sesión de aproximadamente 20 minutos equivalen a 3 o 4 horas de gimnasio! . Así que  benefíciate tú también de este auténtico milagro de la ingeniería estético deportiva. Además contarás con el asesoramiento de un entrenador personal.

Muchos deportistas como Paul Gasol, Verdasco, Nadal o Usain Bolt, y famosos como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Tamara Falcó han optado por esta solución de resultados espectaculares cuyos efectos se propagan por el boca a boca como la pólvora. Es lo último en Fitness. Y además es comodísimo porque los ejercicios conectados al Biotraje se hacen con un entrenador personal  en tu propia casa. ¿Se puede pedir más?
Pone en forma con solo 2 sesiones de 20 minutos a la semana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.