Que es la electroestimulación muscular

Muchos famosos ya están utilizando esta técnica para lucir una figura firme, tonificada, libre de celulitis y más definida. Con la ayuda de un biotraje, la electroestimulación a baja frecuencia activa de manera involuntaria más de 300 músculos a la vez.

 Se trabaja el cuerpo a una altísima intensidad pero sin impacto articular, lo que minimiza la posibilidad de lesiones a cero.  

En definitiva, se trata de un valioso método para la pérdida de peso y la eliminación de grasa. ¡Una sesión de aproximadamente 20 minutos equivalen a 3 o 4 horas de gimnasio! . Así que  benefíciate tú también de este auténtico milagro de la ingeniería estético deportiva. Además contarás con el asesoramiento de un entrenador personal.

Muchos deportistas como Paul Gasol, Verdasco, Nadal o Usain Bolt, y famosos como Paula Echevarría, Nieves Álvarez o Tamara Falcó han optado por esta solución de resultados espectaculares cuyos efectos se propagan por el boca a boca como la pólvora. Es lo último en Fitness. Y además es comodísimo porque los ejercicios conectados al Biotraje se hacen con un entrenador personal  en tu propia casa. ¿Se puede pedir más?
Pone en forma con solo 2 sesiones de 20 minutos a la semana.