Ir al contenido principal

PAMELAS Y TOCADOS CUANDO Y DONDE


Recibo muchas consultas de cuando y donde es conveniente en Bodas usar Pamelas o Tocados.


Unos de los errores más típicos que cometen las invitadas a una boda, es lucir una pamela que se celebra por la tarde-noche.
Este accesorio sólo se debe llevar a aquellos enlaces que tienen lugar por la mañana o al mediodía. Por la noche atrévete con divertidos tocados que te darán un aire más chic y elegante.


Sino eres un familiar cercano debes de llevar un tocado discreto, dejemos los más glamurosos para la madrina y las más allegadas, eso si, sin tener que condenarnos a perder nuestra pincelada coqueta.

El toque de glamour te lo dará un tocado colocado en la parte de arriba de la cabeza y hacia la cara.

¿ En qué momento debe una señora quitarse la pamela/sombrero ? ¿ en la ceremonia? ¿ en el banquete?
No se debe quitar en ningún momento, ya que las señoras pueden permanecer cubiertas en sitios cerrados. No obstante, si la pamela es demasiado grande y puede molestar a nuestros vecinos de mesa, nos la podemos quitar durante el banquete, pero nunca durante la ceremonia.
La norma aconseja no retirarlos nunca de la cabeza y aunque pueden llevarse con el pelo suelto, siempre quedarán mejor con un recogido tirante que despeje la cara y no quite protagonismo a la pamela.

Hay que tener en cuenta, en el momento de saludar, extender la mano, pues el protocolo no aconseja los besos en este caso, pues sería muy complicado.

Las pamelas solo se pueden utilizar de día, sin gafas de sol y siempre que no llueva.

Este post esta dedicado a mi Amiga Manmen con todo mi cariño




En Pasalela se impone los tocados y pamelas


Comentarios

  1. Hola Boris!! qué tal? me gusta que nos orientes un poquito con este tema. Me encantan los tocados y los sombreros.
    Besos,
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  2. Manmen guapisssima estoy de casi puente te lo voy a desarrollar un poco mas. Besos y feliz puente
    Boris Soler

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

LA LOCURA DEL SHAMPOO DE CABALLO

Champú de Caballo  ¿Porque no debes usar Champu de Caballo con Biotina? No se debe lavar el cabello mas de una vez al dia con un shampoo normal porque elimina el manto protector de la piel y podemos tener problemas de dermatitis, descamacion, rojeces y si es cronico hasta caida. Asi que si nos lavamos con un Shampoo de PH elevado como el de Caballo corremos el riesgo que tener todo ese tipo de problemas. El shampo de caballo esta diseñado para un cabello fuerte, con otro tipo de manto lipido y otro tipo de sudor. El potencial de Hidrogeno o PH de la piel de Caballo esta entre un 7.0 y un 7.4. Sin embargo el ph de nuestro cabello ronda un 5.5 y el de la piel es de un 6.5. Pero las personas que luchan contra la caída de su cabello son sensibles a cualquier posible solución que pueda ayudarles en su problema, aunque su efecto sea un tanto placebo, máxime cuando se trata de un producto económico y de fácil aplicación. De l