PEINADOS EN GOLDEN GLOBES 2014

Este año en los Globos de Oro, estas son las celebrities que marcaron la diferencia por su elegancia y sus estilismos en el cabello.
Uma Thurman unas de las elegantes de la noche, muy actual en su peinado, nada recargado e informal. La presentadora lució un vestido diseñado a medida Atelier Versace con una blusa de seda de cuello alto con superposición de encaje negro. El vestido magnífico fue bordado con cristales de Swarovski.
El look informal de Kate Mara  nos encanto, ver que las actrices siguen las tendencias es fantastico.
 Elegante su vestido de seda, plata y color crema de J Mendel, que se combina con joyas de Lorraine Schwartz.
Quizas de lo mejor de la noche el volumen informal de Amber Heard,
la actriz se veía hermosa , vestido de un solo hombros con una hendidura de alta del muslo para revelar su cuerpo tonificado. Ella combina su look con sandalias de Jimmy Choo de aguja.

Los recogidoa en el lateral fue una opcion elegida por muchas actrices entre ellas Zooey Deschanel,
 llevaba un vestido de tul marfil bordado con perlas y cristales de la colección de Oscar de la Renta primavera de 2014.

Al go mas informal el recogido lateral de Monica Potter,
la estrella Parenthood brillaba en la alfombra roja en un vestido de espalda escotada de oro con cuentas por Romona Keveza

El mas divertido de los laterales fue para Melissa Rauch con la patilla sulta que empezareis a ver muy amenudo.
La actriz Big Bang Theory llevaba una gasa de seda amarilla, fuera el vestido del hombro con un escote corazón y falda envuelta couture delgado por Romona Keveza.

Kate Beckinsale
La actriz sorprendió con vestido metálico bronce de Zuhair Murad, que se combina con joyas de Lorraine Schwartz. El pelo muy divertido e informal creado por estilistas de Moroccanoil para dar  un look de diva punk 

Esta noche tambien los cabello suleto hacia el lado con onda fue unos de los peinado elegido por muchas celebrities entre ellas,
 Louise Roe
vestido con los recortes en la cintura y encaje de superposición de manga, que se combina con un embrague de la caja metálica de plata.

 
Sarah Paulson lucio un rubio dorado con un peinado muy simple al lado pero muy elegante, 
la actriz lució un vestido plateado con un corpiño camisola metálico.

Otro cabello suleto al lado el de Olivia Wilde aunque sus californianas ya un poco desfasadas, lucia guapisssima.
La presentadora llevaba un verde esmeralda, seda, vestido de manga larga de Gucci Premiere, bordado con cristales metálicos y de color esmeralda.

Sofia Vergara con cabello suelto hacia el lado y color mucho mas dorado, uniforme con aspecto moderno y fresco como marcan las tendencias, la actriz de Modern Family se veía preciosa en un vestido strapless de Zac Posen, con un corpiño cariño y la falda llena. Ella completó su look con un collar llamativo y cerraduras suaves. 

Esto fue todo con respecto a cabello en los GOLDEN GLOBES 2014