Ir al contenido principal

MY EXPERIENCE IN TEDxMarbella

Una mañana inolvidable de la mano de TEDxMarbella en el maravillo entorno del Restaurante Calima

Como puede cambiar tu vida la Redes Sociales

Presentamos en 10 m. como nos cambio nuestra vida las Redes Sociales


“TEDx” llega a Marbella. Estas conferencias de prestigio internacional se desarrollarán en Marbella el próximo 8 de marzo de 2013 bajo el nombre de TEDxMarbella, y el lema “Ciudad Sostenible: Emprender, Innovar, Motivar”. La jornada se celebrará desde las 10hs, en el incomparable marco del Restaurante Calima, especialmente adaptado para la ocasión.
Rodeado de Maravillosos Profesionales como compañeros de ponencia, donde aprendi de cada uno su forma de ver la vida.


El evento contará con más de 20 oradores (locales, nacionales e internacionales) que expondrán sus “Ideas dignas de difundir” durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 18 min. cada uno, apoyados por una presentación en pantalla gigante. Las ponencias serán grabadas y distribuidas en los canales internacionales de TEDx,llegando a cientos de millones de personas. Los ponentes serán anunciados en breve.
Ante mas de 100 personas 



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.