SI QUIERES UN DIA PERFECTO


Tú eres la protagonista

Si quieres que el día de tu boda además de ser el más feliz sea perfecto, deberás prepararlo todo con tiempo, prescindiendo de las indeseadas prisas de última hora.
Los preparativos de una boda son agotadores, por eso te ofrecemos nuestra experiencia, para que puedas dejar los cuidados de ese día en nuestras manos.
En Boris Soler te ayudamos ofreciéndote un servicio exclusivo personalizado, porque cada novia es única.
Te asesoraremos y prepararemos para que el día de tu boda estés más relajada y espléndida que nunca. Y para conseguirlo, empezaremos ahora mismo, en primer lugar diseñando la agenda más apropiada para que todo sea más fácil, y para conseguir que en ese día tan importante, estés realmente deslumbrante.

30 días antes...

Tratamiento facial
Lo más adecuado es realizar un tratamiento personalizado, de modo que ni los preparativos ni los nervios estropeen tu belleza.
Pedicura
Los pies serán los que tengan que soportar todos los nervios y ensayos, además de los paseos y bailes el día de la boda, por ello los mimaremos en sesiones que permitirán que estén totalmente relajados y listos para todo.

15 días antes...

Permanente y tinte de pestañas
Todo debe salir perfecto, así que es hora de preparar tus pestañas para lucirlas más largas y con mayor volumen. Les daremos el cuidado que necesitan, y tu mirada hablará por sí sola.
Prueba de maquillaje y peluquería
Queremos que todo encaje a la perfección, por eso, además de ofrecerle un buen tratamiento al cuero cabelludo y al cabello, deberemos descubrir cual es el acabado más adecuado para un día tan especial.
Manicura
Tan importante como la expresión de la cara, es la de las manos. Serán estrechadas y acariciadas con cariño. Deben estar maravillosas y lo sabemos, así que empezaremos a tratarlas dándole el cuidado que merecen.

1 día antes...

Tratamiento facial
Es el momento de darle el toque final al rostro protagonista, que tras el seguimiento r
ealizado ya tendrá un aspecto terso y relajado…
Nada puede salir mal.
Depilación
Para que tu piel adquiera la textura deseada y luzca perfecta.
Depilación de cejas
Puesto que las cejas son el marco de la mirada, debemos perfilarla, para q
ue puedas lucir la imagen que deseas.
Pedicura
Para que los pies no sufran en el día tan intenso que se avecina, les dedicaremos los últimos cuidados.
Tratamiento completo
Porque esta noche debes dormir relajada y despreocupada, te proponemos un peeling pa
ra equilibrar e hidratar tu piel en profundidad.
Además un masaje relajante para liberar todo tipo de tensiones. Así sacaremos a relucir el semblante más saludable y brillante que llevas dentro.

Ya es la hora...

Con calma, hemos realizado un tratamiento completo y no se trata de estropearlo en el ultimo momento.Está todo listo, así que no hay necesidad de agobios.
Te aconsejamos que tomes un desayuno completo (aunque no demasiado pesado) te dara la energía necesaria para disfrutar del día.
Sin agobios, dedícate un baño relajante con los aromas que más aprecies. Aplícate un poco de leche hidratante para mimar tu cuerpo y respira tranquila, ya nada va a fallar.
Nuestra experiencia te espera para tu última sesión de manicura, maquillaje y peluquería
, es ya lo único que debes hacer ese día, antes de desplazarte hasta el lugar de tu enlace.