Ir al contenido principal

COMO CUIDARTE EL CABELLO CUANDO ESQUIAS

No es tan fácil permanecer Guapa esquiando. Así que, aqui tienes unoa tips para conseguir una melena Maravillosa.

Para esquiar disimulas tu cabello bajo gorros, anoraks e incluso cascos para asegurar tu protección en las pistas. Sin embargo es posible adaptarse en función de tus necesidades. 

 Si esquias sin proteccion lo ideal es usar Aceite de Argan para proteger tu cabello de los rayos UVA

“Si tienes cabello largo o semi-largo piensa en recogerlo en una cola de caballo o una trenza. Así estará protegido y te será más simple desenredarlo al final del día”.


Los complementos nos servirán, además de protegernos, si son con algún estampado diferente o con aplicaciones de pelo, para poner el toque chic a nuestro estilismo en la nieve: gorros, bufandas, orejeras, guantes, manoplas, bandas para el pelo, sombreros

Tras los días esquiando es momento de cuidar tu cabello.  Lavarse con agua tibia. Lo sé, lo sé, cuando hace frío desea que su ducha caliente adicional a lo normal. Pero, una vez que se haya lavado su cuerpo, y luego es el turno de tu cabello, trata de convertir su agua sea tibia,  Agua tibia tienden a retene la humedad en tu cabello.

Para una melena radiante no más de una o dos veces por semana. Cuando esquías tu cabello puede estar más graso por lo que, excepcionalmente, puedes lavarlo más veces, una noche de cada dos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.