Ir al contenido principal

LOS PEINADOS RETROS DE LAS CELEBRITIES


Vintage en la alfombra roja

De la pasarela a la alfombra roja, pelo retro está teniendo un momento espectacular. Rollos de Victoria, ondas y rizos veinte marcel clásico conjunto se han visto en todas partes desde el Gucci primavera / verano de 2012 muestran a los Globos de Oro esta temporada - pero en nuestra opinión, nunca esto nostálgico peinados pasan de moda. ¿Quieres probar el aspecto de ti mismo? Déjate inspirar por estas estrellas que han pasado por el glamour retro con su mirada. Rulos y horquillas en ristre ...

Gillian Anderson , Charlize , Katharine Heigl
Gillian Anderson se ve elegante con una peinado de los sesenta .
Charlize se remonta a la época dorada de Hollywood con su diadema enjoyada y ondulado
Katharine Heigl opta por los años 30 elegantes 

Un clásico de los años cincuenta mirada de Milla Jovovich.

Katy Perry fue una brillante franja rosa estilo Bettie Page en los premios EMA.

Amber Heard es la viva imagen de Marilyn Monroe con sus rizos rubios en cascada. 

Nicki Minaj nos recuerda al 1902s con su elegante bob negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.