Ir al contenido principal

#FUERTESYHERMOSAS EN CALLE LARIOS


#FUERTESYHERMOSAS, UN ESPACIO SOLIDARIO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL SÁBADO DE 17.00 A 20.00 HORAS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.
#FUERTESYHERMOSAS, UN ESPACIO SOLIDARIO CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El responsable del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, ha presentado hoy junto a Boris Soler, unos de los participantes en esta iniciativa, y María Teresa Pérez Caballero, la Presidenta de la Asociación DEMÉTER; el evento #FuertesyHermosas que tendrá lugar este sábado 22 de septiembre, en la Plaza de la Constitución de 17.00 a 20.00 horas.
El objetivo: recaudar fondos para la Asociación DEMETER, que en lo que llevamos de año ha prestado ayuda a más de 20 niños, y que está especializada en niños desde los 4 a los 18 años, que han sufrido las consecuencias de la violencia en sus hogares, ofreciéndoles atención psicológica, psicoeducativa y psicosocial.
La conocida plaza malagueña se convertirá en un macroestudio de estilismo en el que, por el precio simbólico de 5 euros por servicio, los visitantes podrán maquillarse, peinarse, hacerse la manicura o una foto profesional.
#FuertesyHermosas nace en el seno de un grupo de amigos, unidos por las redes sociales, comprometidos con la sociedad y los problemas de la violencia de género. Entre los empresarios y empresarias implicados en esta iniciativa se encuentran Boris SolerSonia Blanco,  Patricia Soler, Media Esfera ComunicaciónARS FotografíaArteness  yNorberto Obregón 
Además de acercarse a la Plaza de la Constitución para colaborar con esta iniciativa de manera presencial, los malagueños y malagueñas que no puedan desplazarse, podrán hacerlo a través del ‘Tocador Cero’ de una Peluquería Virtual. Los ingresos pueden hacerse en el número de cuenta 2103-0203-13-80088509016 de la Asociación DEMÉTER. Entre todas las personas que participen a través de este tocador virtual, se sortearán camisetas alusivas a la iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.