Ir al contenido principal

SITUACION LIMITE "TENGO HAMBRE" AYUDANOS

Con 192.143 parados en la provincia y cientos de familias con todos sus componentes sin trabajo, las asociaciones se han convertido en el único recurso de muchos malagueños para poder comer, BancoSol y Cruz Roja se encargan de recoger alimentos.

 «Nos gustaría mucho que este acontecimiento dé también una imagen de colaboración y compromiso de los malagueños, huyendo de acciones como las de los robos de los supermercados que hemos vivido los últimos días; se puede ayudar mucho más desde la legalidad y buscando el apoyo de todos»


 Como ya sabemos todos los de Redes Sociales Somos solidarios con las personas Mas necesitadas, asi que pon un paquete de legumbres, macarrones, etc.
Este es mi post de vacaciones mi granito de arena para ayudar a los mas defaforecidos
Toda esta informacion de Diario Sur en su articulo

Las ONG activan una operación inédita de recogida de alimentos para familias en crisis

 

 Banco de Alimentos de Málaga. Ayúdanos a ayudar. Estamos en C/ E. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 1 Polígono Industrial Trévenez Málaga

Tel 952 17 95 79

malaga@bancodealimentos.info

http://www.bancosol.info

 






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.