Ir al contenido principal

COMO REPARAR EL CABELLO DESPUES DEL VERANO



Una de las pricipales causas por las que el cabello se estropea durante el Verano es debida a las radiaciones que emite la luz solar, que afectan a la cutícula, una fina capa que cubre cada cabello y que puede incluso llegar a dañar o romper la queratina del pelo.

La deshidratación que sufre la piel durante el verano por el exceso de sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar , afecta al cabello, de tal forma que tras estas exposiciones luce más seco y frágil. Por ello, es muy importante que después del verano prestemos al pelo una especial atención.


Unos de los productos que te llevara a un cabello como cuando eras pequeña es el Tratamiento de Keratina ya que te recompondrá el cabello con  todas la proteínas y keratina perdidas durante el verano y te dejara una melena lista para el periodo invernal. Tambien puedes probar con tratamientos de Aceite de Argan muy hidratantes y mas económicos.


Despues en Cassa tratamiento de hidratación son de los métodos más tradicionales y efectivos para reparar el cabello. Aplicándola de forma correcta devuelven a tu pelo el brillo y la hidratación necesarias.
Aclararse el pelo es vital. Muchas veces las prisas hacen que no lo aclaremos con suficiente agua, provocando una deshidratación palpable del cabello. 


Comentarios

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.