Ir al contenido principal

CAMERON DIAZ Y MOROCCANOIL


Los galardonados productos de la firma Moroccanoil juegan un papel protagonista en la película  "Qué esperar cuando estás esperando", protagonizada por Cameron Díaz y Jennifer López
 Moroccanoil brilló sobre la alfombra roja el pasado mes de mayo cuando patrocinó el preestreno y la fiesta posterior de la película , una comedia romántica basada en el best seller del New York Times que lleva el mismo nombre. Para la ocasión, Cameron Diaz, lució un precioso vestido corto negro de Valentino y para el peinado recurrió a su estilista de cabecera Lona Vigi que utilizó los productos de la firma. En el estreno, Cameron Díaz lució un cabello con deslumbrantes ondas, luciendo un look muy natural y sexy. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.