Ir al contenido principal

MOROCCANOIL CON BORIS SOLER EN MALAGA


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOROCCANOIL MALAGA


Una vez mas tenemos nuestras Jornadas de puertas Abiertas en la que damos a conocer nuetros tratamientos de Hidratacion y Proteinas de Moroccanoil asi como toda la linea de nuestros productos revolucionarios.



EL evento que estamos planificando para el día 11 de Junio de 16.00 a 20.00 horas . 


Es una jornada de puertas abiertas de unas 4 horas de duración aprox. donde todos los Servicios de Tratamiento y reconstruccion Capilar seran GRATUITOS.

Tratamiento Reparador:
Un tratamiento de 5-7 minutos  que rápidamente  repara el cabello que es débil, dañado o teñido. Su alto rendimiento fórmula es rica en aceite de argán y proteínas para fortalecer y reestructurar el cabello que ha sido dañado por tratamientos químicos o de peinado con calor. 
Hidratacion Intensiva:
Este tratamiento  de 5 minutos es Ideal para cabellos gruesos, el aceite de argán fórmula rica hidrata profundamente y las condiciones, mientras que la textura del cabello mejorando notablemente la elasticidad, brillo y manejabilidad.




Moroccanoil en NEW YORK FASHION WEEK



Tambien probareis toda la linea de Moroccanoil de Shampoo, acondicionadores y acabados.
Tendremos muchas sorpresas que Moroccanoil España nos tiene preparadas.
Nuestro Hashtag en Twitter sera 


Donde podreis ver Fotos del Evento y las demas Sorpresas.


En Vogue
En Elle







Comentarios

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.