Ir al contenido principal

DEPORTE AL AIRE LIBRE Y CABELLO

El cabello es otra de las partes del cuerpo que se ve afectada a la hora de practicar mucho deporte. La acidez del sudor y la prolongada exposición al sol suelen desidratar el cabello y el cuero cabelludo. Por eso te recomendamos cuidar y proteger el cabello cuando estemos disfrutando del Deporte al Aire Libre 

Por ello es necesario que cubramos nuestro cuero cabelludo cuando vamos a permanecer largo tiempo bajo el sol. Utilizar un gorro o pañuelo es una buena solución evitaremos que el cabello se nos aclare mucho y desidrate

El secreto está en llevar la cara despejada. Si no tienes un corte de pelo adecuado, puedes recurrir a las gomas, diademas y horquillas. Es fundamental que no se te claven con cualquiera de tus movimientos. Protegelo tanto del Frio como el calor y la polucion medioambiental. con algun aceite no graso. 

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, desenrédate el pelo siempre cuando éste esté seco con un cepillo y poner un protector contra rayos UV. Para hidratar la fibra capilar cuando salgas de mar lavarlo y poner un producto hidratante, Mascarrillas, aceites etc
Disfruta con el Deporte y recuerda que con una alimentacion sana tendra una melena de sueño.

Post inspirado en #experienciacandado y su Blog http://crececoneldeporte.com/ 


Comentarios

  1. Boris y para las que hacemos deporte todos los días, a cubierto, pero que tenemos color ¿hay algún tipo de cuidado en especial? ¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que Raquel, todos los dias al gym.. todos los dias lavarlo... secarlo... tengo un miedo que se me estrope tanto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.