COLORACION EN CABELLOS DURANTE EL EMBARAZO

Durante este tiempo especial en la vida de una mujer, que quiere lucir tan hermosa como ella se siente, por lo que se pregunta a menudo si el color del cabello es seguro para las embarazadas . 

 Los tintes de cabello con ingredientes más seguros pueden ser utilizados  durante el embarazo, porque la tintura no es absorbida por la piel. Todavía hay varias precauciones que se recomiendan tomar para el cuidado de la salud.
Considere la posibilidad de esperar hasta el primer trimestre para recibir los servicios químicos, pero si usted insiste en la coloración del cabello, el uso de sistemas sin amoniacos, más seguros que todos los demás colores permanentes del pelo".
A veces durante el embarazo una mujer puede encontrarse a sí misma sensibles a los productos que normalmente no su efecto. Se aconseja que una prueba de alergia a la piel  antes de cualquier servicio químico.
Durante el embarazo, es fundamental para seleccionar una línea de color que es el amoníaco y cloro libre . Recomendamos la elección de un procedimiento de iluminación  en lugar de una aplicación todo-sobre. Estos procedimientos mantienen el producto dentro de las láminas, protegiendo el cuero cabelludo de entrar en contacto con el color. Esto reduce el riesgo de que producto se absorbido en la piel.
Durante el embarazo, una mujer puede llegar a ser más sensibles a los olores. Si ella tiene que sentarse debajo del secador, considere la posibilidad de cubrir ej cabello con una toalla, o incluso una máscara para difundir el olor del aire que sopla hacia abajo. Siempre es un buen consejo a seguir las instrucciones del fabricante para el color del cabello y decolorantes, y no procesan ningún servicio química por más tiempo de lo recomendado.

Después del servicio, asegúrese de enjuagar bien el producto en el cabello y el seguimiento con un champú y acondicionador libre de sulfatos y parabenosEs importante que continúe usando productos más seguros como estos durante todo el embarazo.

Nunca poner color o aclarar las cejas de un cliente embarazada o pestañas, debido al riesgo de infección en los ojos y la hinchazón. No coma ni beba en el área de trabajo para reducir el riesgo de contaminación.
Es importante que durante este tiempo tan delicado sepa exactamente qué se está poniendo en su cuerpo. Los Personas embarazadas  no tendrá que sacrificar su saludo  la belleza y el bienestar de la preciosa vida que crece dentro de ellos.