Ir al contenido principal

X-SMOOTH TE SORPRENDERA EN BORIS SOLER


Os presentamos SMOOTHUn tratamiento que os va encantar , lo tenemos en exclusiva, en nuestro Salon.¿Que es?
Es una terapia que se aplica en solo 15 minutos, logrando transformaciones increíbles y haciendo fácil y rápido el peinado en el salón. Tras varias aplicaciones podemos conseguir una reducción del volumen de más del 60% en los cabellos más porosos.A diferencia de otros servicios de peluquería, el cabello estará mas sano cuantos más tratamientos reciba.
Esta revolucionaria terapia disciplina y controla el cabello, reduce el volumen y elimina el encrespamiento, dejando los cabellos brillantes, suaves y manejables.X-SMOOTH THERAPY TRANSFORMA LOS CABELLOSEsta transformación es posible gracias a su exclusiva formula, a base de proteínas, aminoácidos y un sistema de formación de polímeros, que interaccionan en perfecto equilibrio, para rellenar y cubrir las cutículas de los cabellos, aislándolos y protegiéndolos de la humedad, la electricidad estática y las toxinas ambientales.
X-SMOOTH THERAPY rejuvenece y disciplina el cabello, dejándolo manejable, suave, sedoso, y fácil de peinar.
¿Como se hace?
Sólo en 15 minutos, procederemos al peinado,                                                 
            1)LAVADO DEL CABELLO CON CLEAN CLARIFYING X-SMOOTH día del color: realizar el segundo lavado X-SMOOTH
Elimina el exceso de humedad del cabello con una toalla.NO UTILIZAR SECADOR.

         2) APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO CONTROL  X-SMOOTH:
Sin secar el cabello, secciónalo en 3 o 4 partes, vierte de 15 a 20 gramos en un bol.
Con una paletina, aplica la solución en tres toques, de la raíz a las puntas.
Desenreda el cabello, peinando cada sección con un peine de dientes finos, asegúrate de que la solución queda bien distribuida.
Deja el producto 5/10 minutos de exposición, sin cubrirlo con gorro y sin aplicar calor.
No aclares el cabello.

         3) APLICACIÓN DEL SERUM OUT FRIZZ:
 SIN ACLARAR divida en cabello en 5 partes. distribúyelo de manera uniforme.
NO ACLARES el cabello.

         4) PEINAMOS:
            
Sin aclarar el tratamiento, da estilo al cabello de la forma habitual,

Si normalmente utilizas Brushing/secado a mano,hazlo con normalidad.Para potenciar el efecto liso, después del peinado realiza una o dos pasadas de plancha por mechón, a una temperatura entre 180/200 grados.
Si normalmente secas el cabello 100% para crear un estilo con plancha, realízalo de maner habitual.


Comentarios

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.