Ir al contenido principal

COMO APLICARSE SERUM CORRECTAMENTE

NO TODO ES SERUM LO QUE RELUCE


Si tu cabello se esponja con facilidad, está reseco, tiene puntas abiertas, carece de brillo y te resulta difícil mantenerlo peinado, seguramente usar un serum solucionará la mayoría de esos problemas.




El sérum es un aceite compuesto por  un 90% de silicona. (LA MATERIA PRIMA INICIAL ES EL CUARZO (SILICIO METÁLICO Y METANOL. QUÍMICAMENTE SON POLIMEROS SINTÉTICOS) . La presencia de un elemento como la silicona permite proteger el Cabello mediante la creación de una partícula protectora en cada tallo capilar. Los resultados del sérum en el cabello contra encrespamiento son inmediatos pero no permanentes.








¿Cómo aplicar el sérum en el cabello? El sérum puede aplicarse tanto en cabellos secos como en húmedos. Se recomienda colocar una pequeña cantidad (del tamaño un arroz) en la palma de la mano, “jugarla” entre las manos y luego “peinar” la cabellera con los dedos desde la mitad del cabello hacia las puntas para así evitar el exceso de grasa en la raíz. una vez seco para dar efecto espejo colocar una gota en las manos y aplicarlar al cabello.






El Serum te proteje de los efectos del calor, actua como protector termico.
Cuidado con los Serum de siliconas no transpirables, ya que se quedan adheridos en el cabello y su efecto acumulativo hace que el Brillo desaparezca






El Serum no hidrata, solo si se aplica adecuadamente da un aspecto brillante y sedoso.











Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.