COMO APLICARSE SERUM CORRECTAMENTE

NO TODO ES SERUM LO QUE RELUCE


Si tu cabello se esponja con facilidad, está reseco, tiene puntas abiertas, carece de brillo y te resulta difícil mantenerlo peinado, seguramente usar un serum solucionará la mayoría de esos problemas.




El sérum es un aceite compuesto por  un 90% de silicona. (LA MATERIA PRIMA INICIAL ES EL CUARZO (SILICIO METÁLICO Y METANOL. QUÍMICAMENTE SON POLIMEROS SINTÉTICOS) . La presencia de un elemento como la silicona permite proteger el Cabello mediante la creación de una partícula protectora en cada tallo capilar. Los resultados del sérum en el cabello contra encrespamiento son inmediatos pero no permanentes.








¿Cómo aplicar el sérum en el cabello? El sérum puede aplicarse tanto en cabellos secos como en húmedos. Se recomienda colocar una pequeña cantidad (del tamaño un arroz) en la palma de la mano, “jugarla” entre las manos y luego “peinar” la cabellera con los dedos desde la mitad del cabello hacia las puntas para así evitar el exceso de grasa en la raíz. una vez seco para dar efecto espejo colocar una gota en las manos y aplicarlar al cabello.






El Serum te proteje de los efectos del calor, actua como protector termico.
Cuidado con los Serum de siliconas no transpirables, ya que se quedan adheridos en el cabello y su efecto acumulativo hace que el Brillo desaparezca






El Serum no hidrata, solo si se aplica adecuadamente da un aspecto brillante y sedoso.