Ir al contenido principal

CONCURSO FOTO PELO EN INSTRAGRAM

Se no ocurrio una idea y la ponemos en practica.


Ya que a muchas santa les habrá traído planchas, tenacillas,etc, queremos probar qué talento teneis

Empezamos con el I concurso Foto Pelo Boris Soler en Instagran bajo la Etiqueta #BShair, una red social de Fotografias.


Finalizara el 15 de Enero 2012
.


Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tus fotos de peinados, pelos, intrumentos de peluqueria, etc con tus amigos a través de fotos




Haz una foto con tu iPhone, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala con la Etiqueta #BShair. 








1. Cómo participar

Concurso de fotografía online presentado por Boris Soler utilizando la aplicación de fotografía para móvil Instagram. Instagram puede descargarse de forma gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.


Te recordamos brevemente en unos sencillos pasos cómo participar en el concurso de Un Cabello una Foto.
Paso 1: Descarga la aplicación Instagram
Paso 2: Haz una foto
Paso 3: Elige un filtro
Paso 4: Etiquétala con #BShair, y compártela con tus amigos
Paso 5: Hazte seguidor de nuestro blog miestilistayyo.com para poder optar a un premio
Una vez registrado y cuando tu imagen de Instagram sea etiquetada con #BShair, te habrás inscrito en el concurso para ganar premio, Una Plancha de Ceramica y un Protector termico.

2. Premios y jurado

1 Un jurado votará las fotos para seleccionar a un ganador . El proceso de decisión es privado.
2 Los envíos se evaluarán según los siguientes criterios:
    3 La relevancia de la fotografía enviada respecto al tema en cuestión, según el criterio de nuestro jurado.
    4 La interpretación artística del tema, según el criterio de nuestro jurado.
    5 Originalidad del envío. Las fotografías que se considere que no pertenecen o que no han sido realizadas por el usuario serán descalificadas.
    6 Las fotografías ganadoras se decidirán conforme a los criterios anteriores y no según el número de comentarios afines ni la cantidad de seguidores que tenga un usuario en su perfil de Instagram.
    7 La decisión de nuestro jurado es definitiva. Queda reservado el derecho a modificar su decisión si el ganador no está inscrito o no puede compartir sus datos en el momento en que se anuncie el premio.
    8 Solo para territorio nacional, envio Gratuito




Comentarios

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.