EMBLEMATICOS ESTILOS DE CABELLOS 1


Y las mujeres que los hicieron famosos

Si alguna vez has pedido un "Rachel" o "Pob" en el salón de belleza,  sabras que sólo unos cuantos cortes de pelo se convierten en iconos . Lo que es más, se necesita una mujer que verdaderamente tenga  una mirada para hacerlo. Hemos recogido estilos que creemos merecen un lugar en las tendencias  - cortes que se han copiado y re-interpretado en las pasarelas, las celebridades y en los salones de todo el mundo - además de la mujer que los hizo famosos. ¿Qué mejor lugar para encontrar la inspiración para su "nuevo LOOK lo que aquí?


Farrah Fawcett  las ondas rubias, llevó a la fama por su papel en Los ángeles de Charlie, se convirtió en uno de los estilos más populares setenta.





Pocos pueden olvidar que la imagen ahora icónico de Audrey Hepburn lucía unacolmena impecable, con su pelo apilados, en Desayuno con diamantes






En los Cuarenta pin-up Bettie Page popularizó una franja corta, contundente con el pelo largo.








La actriz Pam Grier hizo esta mirada en un icono en el movimiento del PoderNegro de la década de 1970.




Sus capas bob, junto con perlas y un twinset, se convirtió en el peinado Sloane de elección durante la década de 1980.




Rubia conjunto de Marilyn Monroe rizos personificó el glamour de la época dorada de Hollywood.



Jackie Onassis fue un icono de estilo años sesenta - su Bob  fue copiado por  señoras de todas partes.



Capas de Meg Ryan, y su cabello corto, se hizo popular durante mediados de los noventa.




Vidal Sassoon revolucionado el cabello durante su época de gloria, y la asimetríaque Bob le dio a la actriz Nancy Kwan era una sensación.



Cantante de La Roux no era la primera persona en la escena con un flequilloandrógino, estilo rockabilly, pero pronto se convirtió en su marca registrada.