Ir al contenido principal

EMBLEMATICOS ESTILOS DE CABELLOS 1


Y las mujeres que los hicieron famosos

Si alguna vez has pedido un "Rachel" o "Pob" en el salón de belleza,  sabras que sólo unos cuantos cortes de pelo se convierten en iconos . Lo que es más, se necesita una mujer que verdaderamente tenga  una mirada para hacerlo. Hemos recogido estilos que creemos merecen un lugar en las tendencias  - cortes que se han copiado y re-interpretado en las pasarelas, las celebridades y en los salones de todo el mundo - además de la mujer que los hizo famosos. ¿Qué mejor lugar para encontrar la inspiración para su "nuevo LOOK lo que aquí?


Farrah Fawcett  las ondas rubias, llevó a la fama por su papel en Los ángeles de Charlie, se convirtió en uno de los estilos más populares setenta.





Pocos pueden olvidar que la imagen ahora icónico de Audrey Hepburn lucía unacolmena impecable, con su pelo apilados, en Desayuno con diamantes






En los Cuarenta pin-up Bettie Page popularizó una franja corta, contundente con el pelo largo.








La actriz Pam Grier hizo esta mirada en un icono en el movimiento del PoderNegro de la década de 1970.




Sus capas bob, junto con perlas y un twinset, se convirtió en el peinado Sloane de elección durante la década de 1980.




Rubia conjunto de Marilyn Monroe rizos personificó el glamour de la época dorada de Hollywood.



Jackie Onassis fue un icono de estilo años sesenta - su Bob  fue copiado por  señoras de todas partes.



Capas de Meg Ryan, y su cabello corto, se hizo popular durante mediados de los noventa.




Vidal Sassoon revolucionado el cabello durante su época de gloria, y la asimetríaque Bob le dio a la actriz Nancy Kwan era una sensación.



Cantante de La Roux no era la primera persona en la escena con un flequilloandrógino, estilo rockabilly, pero pronto se convirtió en su marca registrada.












Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

LA LOCURA DEL SHAMPOO DE CABALLO

Champú de Caballo  ¿Porque no debes usar Champu de Caballo con Biotina? No se debe lavar el cabello mas de una vez al dia con un shampoo normal porque elimina el manto protector de la piel y podemos tener problemas de dermatitis, descamacion, rojeces y si es cronico hasta caida. Asi que si nos lavamos con un Shampoo de PH elevado como el de Caballo corremos el riesgo que tener todo ese tipo de problemas. El shampo de caballo esta diseñado para un cabello fuerte, con otro tipo de manto lipido y otro tipo de sudor. El potencial de Hidrogeno o PH de la piel de Caballo esta entre un 7.0 y un 7.4. Sin embargo el ph de nuestro cabello ronda un 5.5 y el de la piel es de un 6.5. Pero las personas que luchan contra la caída de su cabello son sensibles a cualquier posible solución que pueda ayudarles en su problema, aunque su efecto sea un tanto placebo, máxime cuando se trata de un producto económico y de fácil aplicación. De l