Ir al contenido principal

Show Positivo - fusión de belleza, coaching, tendencias y formación

El 14 de Octubre comienza en Ifema el Salón Look Internacional, feria más importante del sector a nivel nacional e internacional. El Colectivo X-Presion ha organizado dentro de la feria el Show Positivo, un evento que fusiona la belleza, el coaching, las tendencias y la formación, para el Domingo 16.

El evento contará con el gurú del coaching y el positivismo, Emilio Duró, quien ofrecerá una conferencia de motivación y positivismo en materia de desarrollo emocional.

También contará con la experta en el sector Petra Mechurova ,
Directora creativa del equipo “Haute Coiffure Francaise” de la República Checa y quien desde 2009 forma parte del equipo creativo H3. Y por último participará el Colectivo X-Presion formado por tres jóvenes emprendedores considerados como la revolución del sector e impulsores del I+D+I en el mismo, para el desarrollo de la inteligencia, la creatividad y el talento, X-Presion transforma el proceso pedagógico convencional en una apasionante exhibición.

Si asistes al Salón Look Internacional y acudes al Show Positivo no olvides dejarme un comentario con tu experiencia personal :)
 Página de Facebook https://www.facebook.com/si.showpositivo
 Creado con las colaboracion de
  Carol de Jove

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.