PENELOPE CRUZ DE LAS QUE MAS SE CUIDA EL CABELLO

 La melena morena de Penelope Cruz es casi ,un signo de identidad desde que la actriz se diera a conocer hace ya 20 años y si bien cuando todavía era una joven adolescente solía llevar el pelo rizado, desde que saltara su fama internacional, la hemos visto luciendo melena lisa, ondulada y sin duda alguna los recogidos. Cada vez que luce uno se lleva un premio a casa 
Para cuidar su pelo Penélope Cruz utiliza queratina que le hace recuperar brillo y cuida su cabello durante meses, además de utilizar tintes de profesionales y no decantarse por lo “barato”.
Otra de las melenas más bonitas es la de Penélope Cruz. La versión morena, ella deslumbra en todas las red carpets no sólo por su exquisito gusto al vestir, sino que también por el brillo en su pelo.

Un look que Penelópe siempre ha sabido defender muy bien ya que tiene un aire a Sofía Loren. Mujer con carácter y con grandes escotes. Además, se ha aclarado el pelo una vez más, lo que resalta las facciones más llamativas de su rostro, los ojos.
Unos de los iconos de la belleza que nos deja su tendencia en cabello sano y brillante por encima de cualquier cosa.


.Este es el mayor secreto de belleza de Penélope, que confiesa haber llegado a dormir 17 horas seguidas. Además, no le gusta trasnochar nunca bebe alcohol y, si puede, también se echa la siesta. Cuida su piel protegiéndola del sol y bebiendo dos litros de agua diarios.