III Fotos&Tuits


Jueves 14 de julio, III Fotos&Tuits
Entre los asistentes se sorteará un cambio de look, un reportaje fotográfico del antes y el despúes y dos botellas de cava para disfrutarlas en la zona VIP de Sala Cairo cualquier jueves de este verano.


El auge del nuevo paradigma de internet –la web 2.0- ha propiciado la aparición, entre otros, de nuevos roles profesionales pero especialmente está cambiando la forma de relacionarnos.

De la posibilidad de compartir, ampliar nuestra red de contactos, participar en inicitivas diferentes… surge Fotos&Tuits.

Un grupo de tuiteros malagueños decidieron poner en marcha este encuentro, surgido de la espontaneidad, en el que de manos del fotógrafo Nacho Gutierrez (@nachogutierrezr) todo aquel que lo deseara podría acudir a una sesión fotográfica profesional y así obtener instantáneas divertidas para cambiar su avatar.

Entre los participantes de Fotos&Tuit hay empresarios, políticos, periodistas, profesores, publicistas y ciudadanos anónimos. Pero lo mejor es que el grupo crece por momentos. 

Tras la primera de estas reuniones en el bar El Carmen (https://www.facebook.com/profile.php?id=100000522933976) en plena Plaza de la Merced, lo que en un principio no aparentaba más trayectoria que un evento curioso entre tuiteros fue ganando peso con la incorporación de nuevos amigos el creativo @chikostra diseñador del logo, el estilista Boris Soler (@borissoler) quien de forma altruista ofreció su saber hacer y dominio del peine en el II Fotos&tuits celebrado en @Mala_Fama_Club en pleno centro de la ciudad.

 
Poco más de un mes después ya tenemos el III Fotos&tuits en marcha. En esta ocasión el escenario es el bar Sala Cairo (@sala_cairo) en Calle Juan de Padilla, 15. El próximo jueves 14 de julio, a partir de las 20.00 horas, todo aquel que lo desee podrá compartir un rato divertido mientras que nos hacemos unas fotos. El tema: playa.

Además para esta ocasión hay muchas novedades como por ejemplo el sorteo entre los asistentes de un cambio de look de manos de Boris Soler, un reportaje fotográfico del antes y el después bajo el objetivo de Nacho Gutiérrez  y dos botellas de cava en la zona VIP de El Cairo para cualquier jueves de este caluroso verano.

Por último, éste proyecto, que se está convirtiendo en una pequeña tradición, ya cuenta con su propio dominio de Internet: www.fotosytuits.es y, como no podía ser de otra manera, con su propio perfil en Twitter: @fotosytuits.

Si aún no te has decidido pincha en este enlace y podrás ver las instantáneas de las anteriores ediciones http://www.flickr.com/photos/fotosytuits/ Te esperamos!!

Escrito por