PROTEGETE Y LUCE TUS PAÑUELOS


Luce tus pañuelos
Desde hace algunos años los vemos desfilar en las pasarelas y lucirse a la cabeza de las celebridades mejor vestidas, pues este verano 2011 la moda continúa en Invierno.


A diferencia de otros estilos, a todas nos sienta bien un toque de color en la cabeza



Todas tenemos uno en casa y si te hace falta el color ideal para combinar con tu atuendo puedes utilizar cualquier pedazo de tela del tamaño que desees  y con unas puntadas en los bordes para evitar que se deshilache estará listo, para completar tu look aquí te dejamos algunas formas de lucir Tu Pañuelo.




La forma más sencilla de utilizar un pañuelo en la cabeza es a modo de diadema


El estilo bandana queda estupendo y es un básico para el verano. Basta con que coloques tu pañuelo encima de la frente y lo ates en la parte posterior de la cabeza por encima de tu cabello.
Te quedará genial con unas gafas de sol maxi o unas de tipo “aviator”. Adopta el look hippie de las famosa.  
Para conseguir este estilo solo debemos tomar un pañuelo y amarrarlo alrededor de la cabeza pero esta vez sobre el cabello y un poco más arriba de la nuca.





Con un pañuelo corto y amarrado a un lado de la cabeza o al centro, con las puntas para afuera o enrolladas hacia adentro, conseguirás un estilo que recuerda a las sensuales chicas PIN UP




Tomamos un pañuelo cuadrado y lo doblamos en dos, formando un triangulo, luego cogemos las puntas de los lados y las atamos por detrás de la cabeza sobre la punta del centro y anudamos nuevamente para fijar. Ya tenemos nuestro estilo Pirata



Para conseguir un turbante al estilo de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City debemos tomar un pañuelo cuadrado doblado en forma triangular y pasar la base del triangulo por la nuca, con las puntas hacia arriba, las cruzamos en el centro de la frente y las dirigimos hacia atrás para anudarlas a la altura de la nuca, luego las escondemos debajo del pañuelo y acomodamos todo para que se ciña a la cabeza.