#miestilistayyo RESPONDE A TUS DUDAS


#miestilistayyo RESPONDE A TUS DUDAS


Introducción miestilista&yo
¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en peluquería y moda? ¿Tienes dudas sobre peinados y estilo que no has tenido ocasión de resolver? ¿Quieres charlar de forma sencilla y amena junto a otros usuarios con profesionales dispuestos a resolver tus dudas? Bienvenida/o entonces al chat sobre moda y peluquería de miestilista&yo. Todos los Lunes de  17:00 a 18:00 horas puedes unirte a nosotros mientras hablamos de peluquería y moda en Twitter.

Boris Soler responderá a todas tus preguntas sobre estilo, moda y otras curiosidades que quieras saber.

¿Qué es miestilista&yo?

Es un chat de Twitter organizado por el equipo de Boris Soler. La idea es simple. Los lunes de 17.00 a 18.00 horas puedes participar con nosotros en una charla abierta a todo el mundo en la que puedes hacer preguntas y pedir consejos, a la vez que compartir trucos y experiencias. Para ello solo tienes que seguir @borissoler en Twitter y trasladarle tus cuestiones, que serán respondidas durante esa hora los lunes. No te olvides de agregar el hashtag #miestilistayyo a tus tweets para que podamos verlos todos.

¿Cómo lo haremos?

Como siempre nos gusta hacer las cosas de forma divertida y sencilla, la dinámica del chat sobre peluquería y moda será muy fácil de seguir:
·     Empieza enviando tus preguntas y comentarios tanto a @borissoler como en este blog. 
·     Recopilaremos las preguntas y la tuitearemos los lunes de 17.00 a 18.00 horas acompañadas de la respuesta. De esta forma puede seguirlas todo el mundo.
·     Por favor, siéntete libre de añadir tus dudas, consejos y sugerencias. Queremos saber de ti
·     Además, en el chat intentaremos traer a distintos profesionales de peluquería y moda para que ofrezcan también sus puntos de vista.
Así que ya lo sabes, empieza a reunir tus preguntas para Boris Soler. Estamos emocionados con la idea de poder llegar a conocerte mejor para hablar de moda y peluquería, nuestros temas favoritos.

Otra forma de seguirnos fácilmente:

Otra magnífica forma de seguir la charla es con TweetChat. Aquí tienes el enlace a la  sala de chat .