FOTOS & TWIST ES MALAGA REVOLUTION


La cita: jueves 26; Lugar: Mala Fama; Razón: II edición de Fotos&Tuits. 
La eclosión de los nuevos canales de comunicación 2.0 están consiguiendo cambiar nuestra manera de relacionarnos unos con otros y especialmente aumentando nuestras agendas de contactos

Casi de una forma casual y muy espontánea, de manos de Nacho Gutiérrez, Curro Troya, Sonia Chacon y Boris Soler surge la posibilidad de ponerle rostro, lugar e imagen a los ‘tuiteros’ más activos de Málaga en un encuentro, denominados Fotos&Tuits que va ya por su segunda edición.


Fotos&Tuits nace con un doble objetivo: afianzar las relaciones personales y profesionales entre los asistentes y, especialmente, de la necesidad de comunicar y transmitir que se está haciendo. Málaga es una de las ciudades de Andalucía con más actividad Twitera.

Los asistentes a este evento público y gratuito se convirtieron en modelos por un día. Bajo el experto objetivo de Nacho Gutiérrez, con los estilismo cuidados y espectaculares de Boris Soler, en un estupendo local como es Mala Fama en pleno centro de la ciudad, de un ambiente relajado y sobre todo muy divertido salieron fotos que nada tienen que envidiar a books profesionales.
Estamos empezando y ya planeamos la tercera edición. Lo que empezó como un evento surgido de la colaboración de un grupo de amigos twiteros va camino de convertirse una cita obligada. Estad atentos que muy pronto se anunciarán los detalles del III Fotos&Tuits y estáis TOD@S invitados!!
Por último, pero no por ello menos importante tenemos que dar las gracias a Norberto con su empresa http://www.nopicky.com que pone el diseño gráfico tanto a miestilistayyo como a fotos&twist.