Ir al contenido principal

EL AÑO DE LAS PELIRROJAS

Cuando piensas en el color rojo, ¿qué te viene a la mente, pasión, sensualidad y poder? Y cuando piensas en una pelirroja, ¿acaso no te llega a la cabeza la imagen de una mujer sexy?
 
La rubia más rubia de la famosa serie norteamericana “Gossip Girl”, Blake Lively, se ha pasado al bando de las pelirrojas. Muchas han seguido su estela, ya que este color favorece increiblemente.




Mi color Favotito desde Siempre explota este año,  tan favorecedor y que tanto asusta, resalta por encima de los los Rubios esta temporada
Joséphine de la Baume Se pasa al pelirrojo en su campaña para la mango

Lo que si es cierto que es un colo complicado de mantener, ya que su pigmento, naranja, es el mas pequeño de la gama de colores, con lo que su durabilidad se reduce en el tiempo. Pero ahora en colo Shampo sin sulfatos es problema se minimiza.


 Mary Kate Olsen ha sido la ultima famosa en tenir su cabello de pelirrojo, aprovechando el cambio de look de la protagonista de Gossip Girl, que en su tono moderado sienta muy bien a pieles claritas y ojos claros.


 

Scarlett Johansson ha ido del rubio al moreno y ahora el pelirrojo. La actriz está muy sexy con este último look.


Drew Barrymore también se ha apuntado a la moda de las cabelleras rojizas. La actriz sigue otra de las tendencias de la temporada gracias a las ondas.


 Y para finalizar mis dos pelirrojas favoritas PiPi cazaslargas, que supongo que sera la preferidas de muchas ya que yo recuerde tambien fue la primera niña lider en su grupo



 Y sin dudar mi homenaje a la dulzura personificada Ariel, con quien crecio mi hija y paso tan buenos momentos

Comentarios

  1. yo tambien me cambie al rojizo el mes pasado y os animo a todas la de piel clarita aunk no tengo los ojos claros me keda muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.