EL AÑO DE LAS PELIRROJAS

Cuando piensas en el color rojo, ¿qué te viene a la mente, pasión, sensualidad y poder? Y cuando piensas en una pelirroja, ¿acaso no te llega a la cabeza la imagen de una mujer sexy?
 
La rubia más rubia de la famosa serie norteamericana “Gossip Girl”, Blake Lively, se ha pasado al bando de las pelirrojas. Muchas han seguido su estela, ya que este color favorece increiblemente.




Mi color Favotito desde Siempre explota este año,  tan favorecedor y que tanto asusta, resalta por encima de los los Rubios esta temporada
Joséphine de la Baume Se pasa al pelirrojo en su campaña para la mango

Lo que si es cierto que es un colo complicado de mantener, ya que su pigmento, naranja, es el mas pequeño de la gama de colores, con lo que su durabilidad se reduce en el tiempo. Pero ahora en colo Shampo sin sulfatos es problema se minimiza.


 Mary Kate Olsen ha sido la ultima famosa en tenir su cabello de pelirrojo, aprovechando el cambio de look de la protagonista de Gossip Girl, que en su tono moderado sienta muy bien a pieles claritas y ojos claros.


 

Scarlett Johansson ha ido del rubio al moreno y ahora el pelirrojo. La actriz está muy sexy con este último look.


Drew Barrymore también se ha apuntado a la moda de las cabelleras rojizas. La actriz sigue otra de las tendencias de la temporada gracias a las ondas.


 Y para finalizar mis dos pelirrojas favoritas PiPi cazaslargas, que supongo que sera la preferidas de muchas ya que yo recuerde tambien fue la primera niña lider en su grupo



 Y sin dudar mi homenaje a la dulzura personificada Ariel, con quien crecio mi hija y paso tan buenos momentos