Ir al contenido principal

COMO SE HACE UN TRATAMIENTO DE KERATINA

Las que teneis el pelo rizado, fosco u ondulado alguna que otra vez habeis soñado con un pelo sin encrespamiento y brillante, lo conseguireis recién salidas de la peluquería.


Ahora podemos conseguir un cabello de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en los EE.UU. El verdadero Tratamiento de Keratina llegó a Malaga a través de Nosotros.





Nuestro pelo estará sin encrespamiento, inalterable por la humedad, suave, fuerte y con mucho brillo. Es compatible con cabellos tratados químicamente, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, planchas etc. El TRATAMIENTO proporcionará un pelo con un movimiento de manera natural, dejará la fibra capilar reestructurada.
En Boris Soler te damos el mejor regalo un pelo brillante y sin encrespamiento.
Boris Soler puedes conocer el nuevo tratamiento más revolucionario, basado en la aportación de keratina al cabello para una máxima reconstrucción.
Utilizamos los más puros y finos ingredientes (nano-tecnología), sin formol, para permitir que el cabello vuelva a verse saludable, brillante, suave y acondiciona ...do.
Su efecto permanece en el cabello de 3 a 5 meses.
Su aplicación puede realizarse en todo tipo de cabellos, y tiene un efecto acumulativo ( a más aplicaciones, mayor resultado y reconstrucción).
No se trata de un sistema de alisado químico, sino de una reconstrución profunda del cabello desde el interior, por medio del cual conseguiremos protegerlo de los daños en su superficie, procesos químicos y técnicos, reducir el encrespamiento hasta un 70%, y obtener una mayor manejabilidad del cabello.
Funciona con todo tipo de cabellos, incluyendo los teñidos, con permanente, alisados, decolorados, etc.,ya q no es un proceso químico.
El resultado es un cabello suave, saludable y radiante, ya que lo protege, restaura y devuelve su estado natural.

¿Quieres saber como se hacer y su resultado?

El precio del tratamiento oscila de 110 € a 130 € segun longitud y cantidad de cabello.

Cuidados
QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

LO QUE HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.

SÉCALO Con secador eléctrico y alísalo con plancha para el cabello a una temperatura entre media y alta en caso de que se moje.
USA el cabello suelto en todo momento.
USA el champú y acondicionador (libre de sulfato y cloruro de sodio).

LO QUE NO HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.

NO te laves el cabello.
NO te hagas cola de cabello ni utilices broches, ganchos, prendedores ni cintas.
NO realices ninguna actividad que pueda hacerte transpirar.
NO uses productos de modelado (cremas de peinar, gel y siliconas)

CURIOSIDADES


Nuestro tratamiento basado en Queratina Bioactiva que alisa el cabello de forma natural sin sustancias químicas agresivas. Es un tratamiento reacondicionador que transforma tu cabello y le restaura el brillo.

Nuestro tratamiento contiene una mezcla de varias proteínas y aminoácidos que se obtienen de la lana de ovejas criadas sin antibióticos en Nueva Zelanda mediante un proceso ecologicamente amigable. Es tan puro y sano que es comestible.

Nos Gustaria aclarar que la queratina como parte proteinica del cabello no se puede extraer del mismo, solo hidrolizar y se realiza principalmente de la lana de oveja, que tiene una gran similitud al cabello humano

Comentarios

  1. Hola! Estoy pensando en hacerme el tratamiento pero tengo una duda: tengo el cabello muy rizado y quiero perder encrespamiento pero quiero que siga siendo rizado. ¿Es adecuado este tratamiento? Porque me da la sensación de que me haría perder el rizo. ¿Me podéis explicar si mantendría el rizo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola si que mantendrias el rizo solo que un poco mas relajados y sin crespado, que es lo que hacemos. le rizo cae por el peso de la queratina. si es para pelo rizado no te arepentiras

    ResponderEliminar
  3. Qué buen vídeo¿ Una duda ¿con el cloro de la piscina se puede ir el efecto del producto?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaria hacermelo porque hace 3 años me quemaron el pelo con el alisado japones y me he estado haciendo el tratamiento de salerm que me ha ido muy muy bien pero ahora me gustaria encontrar uno que me alisara un poco mas el pelo,llevo tinte y mechas.gracias.Tambien me gustaria saber como le quedo a la chica del video despues de los 3 dias y cuando se lo lavo que resultado tenia.

    ResponderEliminar
  5. Somos pioneros y especialista en TRATAMIENTOS DE KERATINA para particulares y distribuidores oficiales para profesionales - Mas de 6 años avalan nuestra experiencia - Mas de 1.000 clientes activas confían en nuestro trabajo - Exclusividad de la marca líder en la actualidad - Resultados garantizados desde la 1ª aplicación - Producto registrado en Sanidad España - Con nuestro método el cliente podrá eligir el aspecto final del cabello: mantener el rizo, abrirlo o alisarlo. - Cursos para profesionales Contacto para particulares: 692 359 942 Andressa Santana Contacto para profesionales: 657 154 188 Juan José González Web: www.andressasantana.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.