Ir al contenido principal

23 DE MARZO JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS


Una vez mas tenemos nuestras Jornadas de puertas Abiertas en la que damos a conocer nuetros tratamientos, Hidratacion, Color, Proteinas y Brillo. Este dia los tratamientos son gratuitos.

Tratamiento de PROTEINAS:
Con una base botánica para la reconstrucción
duradera de los cabellos dañados potencia y personaliza los servicios con 2
nuevos concentrados, de base natural, para mezclar con el corazón del tratamiento
y dar así respuestas específicas a los distintos tipos de daño.
los resultados son muy duraderos gracias a la nueva tecnología Thermal Filler.

Tratamiento de BRILLO:

El extremo brillo de los diamantes: una combinación exclusiva del brillo de Semi di Lino con la última tecnología en cuidados del cabello.


Tratamiento de HIDRATACION:

Un sistema innovador y completo, creado para reestablecer la hidratación óptima de los cabellos secos y extremadamente secos desde las raíces hasta las puntas.


Tratamiento de COLOR:

La última frontera tecnológica de la protección del color, exclusiva sinergia entre la luminosidad única del extracto de Semillas de Lino y la revolucionaria tecnología antidegradación Color Block+.

Comentarios

  1. hay que cojer cita para ir ese día? tienes que ser clienta habitual o puede ir cualquiera?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. No hace falta ser cliente habitual, puede venir quien quiera, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.