UN MILAGRO PARA ABRAHAM


@MalagaSiente es una iniciativa de un grupo de ciudadanos malagueños preocupados por su entorno. Ha habido muchas conversaciones hasta el nacimiento de esta web; en una de ellas un grupo de twitteros nos reunimos para charlar y conocernos mejor, y tuvimos conocimiento del problema de Abraham, que sufre Adrenoleucodistrofia y necesita recibir tratamiento en Estados Unidos, ya que es el único sitio donde puede tener una oportunidad, no ya para curarse, sino al menos para intentar ralentizar el proceso y mejorar su calidad de vida.

Pensamos entonces que éste podría ser el primero de muchos objetivos, y podíamos usar nuestros conocimientos de redes sociales para dar a conocer el caso de Abraham e intentar ayudar en lo que pudiéramos. Sólo somos eso, unos cuantos malagueños preocupados que intentamos echar una mano con aquello de lo que sabemos un poco, y sin ningún tipo de organización formal o partidos políticos detrás.

Si tú también quieres ayudar, como persona o como institución, visita unmilagroparaabraham.com, realiza una donación, habla de nosotros, síguenos en Twitter, Facebook… Pero sobre todo, ayuda a Abraham y familia a conseguir un poco de esperanza.

Escrito por una Amiga con un Pedazo Corazon