Ir al contenido principal

UN MILAGRO PARA ABRAHAM


@MalagaSiente es una iniciativa de un grupo de ciudadanos malagueños preocupados por su entorno. Ha habido muchas conversaciones hasta el nacimiento de esta web; en una de ellas un grupo de twitteros nos reunimos para charlar y conocernos mejor, y tuvimos conocimiento del problema de Abraham, que sufre Adrenoleucodistrofia y necesita recibir tratamiento en Estados Unidos, ya que es el único sitio donde puede tener una oportunidad, no ya para curarse, sino al menos para intentar ralentizar el proceso y mejorar su calidad de vida.

Pensamos entonces que éste podría ser el primero de muchos objetivos, y podíamos usar nuestros conocimientos de redes sociales para dar a conocer el caso de Abraham e intentar ayudar en lo que pudiéramos. Sólo somos eso, unos cuantos malagueños preocupados que intentamos echar una mano con aquello de lo que sabemos un poco, y sin ningún tipo de organización formal o partidos políticos detrás.

Si tú también quieres ayudar, como persona o como institución, visita unmilagroparaabraham.com, realiza una donación, habla de nosotros, síguenos en Twitter, Facebook… Pero sobre todo, ayuda a Abraham y familia a conseguir un poco de esperanza.

Escrito por una Amiga con un Pedazo Corazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.