SI TE TIÑES EN CASA HAZLO BIEN



Este post lo creamos a raíz de que muchas chicas que antes venían al Salon a teñirse lo hacen en casa, con el consecuente deterioro del cabello que después tenemos que reparar con mucho esfuerzo, asi que hay van unos consejos para que no se os estropee demasiado y podamos aguantar hasta el final de la Crisis.


Lo primero y muy importante es saber que un tinte mas claro no aclara el tinte que tenemos puesto. El tinte de aplicado solo se puede aclarar con decoloracion.




Cuando se desea aplicar un color y tu cabello esta Virgen, tenderemos que empezar por los largos y medios del cabello y cuando finalicemos poner el color en raices, asi evitaremos que zona de la raiz que de mas clara.


Muy imporante es seleccionar el color adecuado segun nuestro tipo de piel ,asi evitaremos rectificaciones, una vez el color elegido lo aplicaremos en Raiz y después cuando lo vayamos a pasar a las punta es imprescindible mojar, los medios y puntas para que el color aguante mas y se deteriore menos el cabello. 








Los tiempo de exposición son los que marcan el Fabricante, normalmente 20 m. En raíz y 10 m. En puntas, no cubre mas porque lo tengamos mas tiempo.


El próximo post pondremos la diferencia entre Color y Color-Semipermanente o Vegetal.