Ir al contenido principal

TRATAMIENTO DE KERATINA DESPUES DE LAVAR ,SIN CEPILLO NI PLANCHA

Esta primera trilogia de imagenes es justo despues de terminar el Tratamiento de Keratina que tardamos aproximadamente dos horas.


Y estas es despues de 48 horas lavamos la Queratina, dando tiempo a que selle la cutícula del cabello, secamos sin cepillo ni plancha
Si te lavas el cabello inmediatamente después del tratamiento, la Queratina pierde durabilidad.

Nuestro tratamiento mantiene las propiedades naturales del cabello creando una capa protectora en cada hebra, restaura el cabello de dentro hacia afuera y lo protege de los dañinos rayos UV, de la polución y del riguroso lavado y peinado diario.



Cuidados

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

LO QUE HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.


    1. SECALO Con secador eléctrico y alísalo con plancha para el cabello a una temperatura entre media y alta en caso de que se moje.
    2. USA el cabello suelto en todo momento.
    3. USA el champú y acondicionador (libre de sulfato y cloruro de sodio).
LO QUE NO HAY QUE HACER DURANTE LOS PRIMEROS DOS DÍAS.
    1. NO te laves el cabello.
    2. NO te hagas cola de cabello ni utilices broches, ganchos, prendedores ni cintas.
    3. NO realices ninguna actividad que pueda hacerte transpirar.
    4. NO uses productos de modelado (cremas de peinar, gel y siliconas)



Aqui os dejamos como se hace

Comentarios

  1. Queda precioso, la verdad. ¿Y cuáles son esos champús y acondicionadores libres de sulfato y cloruro de sodio? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Somos pioneros y especialista en TRATAMIENTOS DE KERATINA para particulares y distribuidores oficiales para profesionales - Mas de 6 años avalan nuestra experiencia - Mas de 1.000 clientes activas confían en nuestro trabajo - Exclusividad de la marca líder en la actualidad - Resultados garantizados desde la 1ª aplicación - Producto registrado en Sanidad España - Con nuestro método el cliente podrá eligir el aspecto final del cabello: mantener el rizo, abrirlo o alisarlo. - Cursos para profesionales Contacto para particulares: 692 359 942 Andressa Santana Contacto para profesionales: 657 154 188 Juan José González Web: www.andressasantana.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.