Ir al contenido principal

DESCUBRE QUE PUEDES HACER POR TUS LABIOS

Los labios con el frío se agrietan y quedan pieles muertas de color blanquecino muy antiestéticas y que estropean la imagen de un maquillaje limpio e impecable. Para rescatar tus labios coge un cepillito de dientes y agua caliente y frota muy suavemente sobre las partes que lo necesiten, después de limpiar bien la zona aplícate una buena capa, sobre los labios, de un bálsamo regenerador y déjalo actuar una hora. Redescubrirás la belleza de tus labios.

Y despues de cuidardos pon los bonito, en esta temporada son los colores claros y neutros sobre los labios. El gloss, que es el actor del día, facilita al instante y de manera suave un aspecto más carnoso y jugoso a la boca.

Los últimos gloss que han surgido al mercado nutren y abrillantan los labios, asimismo de embellecerlos.

Los labios en tono rojo, fresa y ciruela son distinguidos y apasionados, ya que aportan claridad y sensualidad durante la noche.

Si deseas proporcionarles más volumen, emplea un reflejo matizado en el centro de la boca.

Consejos para mantener el color impecable:


• Para conseguir un efecto más fijo, puedes aplicar base de maquillaje

bajo la barra de labios o polvos una vez aplicada. Por otra parte,

también puedes encontrar productos que combinan una barra de color con

otra de fijación, para conseguir que el maquillaje dure varias horas.

¿ Que haces tu ?



Comentarios

  1. una información muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. lo q suelo hacer yo es darme con un lapiz corrector en el contorno de los labios... en un tono claro y luego difuminarlo... cuando ya los tengo bien difuminados aplico gloss transparente por todo el labio incluyendo lo difuminado queda muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Desde "El Club de las Locas Positivas" te damos la bienvenida....es un blog muy reciente, pero es aceptado todo el mundo....en él vas a encontrar positividad por los cuatro costados y un nuevo enfoque de la vida....pásate de vez en cuando porque nos encantará leer tus comentario. Por otro lado, y si no te importa, voy a poner un enlace a este tu blog, porque los consejos de belleza que das nos encantan y creo que nos vendrán muy bien.
    Encantadas de conocerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.