OJO AHUMADO


Esta temporada los ojos ahumados seguirán estando a la moda. Es decir, un delineador fuerte, sombras oscuras, y un look muy vampiro

Este tipo de maquillaje para ojos es perfecto para la noche o eventos especiales.
A continuación doy algunas pasos para que os salga perfecto.

1. Aplica corrector en el área donde se marcan las ojeras, y también en los párpados superiores. De esta forma, preparas la zona para la aplicación de la sombra. También puedes utilizar polvo compacto en vez de corrector. A continuación utiliza una prebase para los ojos

2. Aplica un poco de polvo traslúcido en los párpados inferiores y hasta llegar a las mejillas , ya que al finalizar el proceso deberás retirar la sombra que suele caer en esta área.

3.Para delinear usa un lápiz negro o marrón. Haz una línea que esté bien pegada al borde del párpado superior. La línea que dibujes no debe ser demasiado ancha, ya que después tendrás que difuminar. Haz lo mismo con el párpado inferior.

Si tus ojos son de tamaño pequeño , lo que debes hacer es ponerte el delineador de la mitad del ojo hacia la parte exterior. Si por el contrario, tienes ojos grandes, lo mejor es hacer la línea completa, a todo lo largo del ojo.

4. Difumina con una brocha el color que acabas de poner con el delineador, para que las líneas se difuminen.

5. Aplica la sombra oscura sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo (donde se ve el arco) y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo.

6. Aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto dará un toque de luz. Difumina la unión de las dos áreas.

7. Riza tus pestañas y ponte la máscara para pestañas. Ponte dos capas; no olvides dejar secar la primera antes de poner la segunda .

8.Limpia los excesos.

Recuerda que el secreto es el difuminado.

Y LISTO!!
Este post no esta escrito por mi. Carmen Make Up , nos hizo el favor de redactarlo