Ir al contenido principal

LO MEJOR, SHAMPOO LIBRE DE SULFATOS

Los sulfatos se han ido ganando una mala reputación en la industria de la belleza de los últimos años. ¿Por qué y qué diablos son?

lauril sulfato de sodio, lauril sulfato de amonio y otros se encuentran en básicamente cualquier producto de limpieza que hace espuma y la espuma: jabones, champús, baños de espuma, pasta de dientes, y sí, limpiador de horno. Esto es lo que se conoce acerca de sulfatos:

1) Se puede irritar el cuero cabelludo, la piel y los ojos.

2) Se tira de los aceites esenciales de pelo, que es lo que le da esa sensación de limpieza chillona. Pero también hacer que el cabello se seque y puede conducir a la rotura y daños.

3) Se pueden producir reacciones alérgicas.

4) Son malas para el medio ambiente (que pueden matar a los peces de agua dulce) y no se descomponen fácilmente.

5) El cientificos aún está deliberando sobre si son cancerígenos. Estudios recientes han demostrado que los sulfatos son seguros para ser aplicados o consumidos, pero otros estudios han demostrado que se convierten en un cancerígeno cuando se combina con otras sustancias químicas.. (Algunos de los cuales, sí, también se encuentran en los champús). La FDA no es tan entusiasmados con él todavía, y sigue siendo un ingrediente ubicuo.

6) Y sí, pueden arruinar su Tratamiento de Keratina .

Muchas personas han optado por utilizar champús libre de sulfato y el mercado ha respondido con una serie de productos.

Un consejo al usar los productos libre de sulfato.. Si se le antoja que haga burbujas, super "limpia" sensación que uno tiene con los champús tradicionales, vas a tener que acostumbrarse a una sensación diferente. Estos champús en general no son tan jabonosa, y algunos pueden hacer que su cabello se sienta un poco flojo. Puede que tenga que experimentar con diferentes marcas para averiguar lo que funciona para tu tipo de cabello.

Comentarios

  1. No sabía éste. Gracias por la información. Muchas Gracias por estos consejos.

    ResponderEliminar
  2. La línea Patrice Beauté es libre de sulfatos y sales y va de maravilla. Ademas que tiene champús para todo tipo de cabello, lo recomiendo altamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.