Ir al contenido principal

Rostro ovalado


Es oblongo, es decir, tiene forma de ovalo. Sus rasgos suelen ser suaves. Este se reconoce como la forma ideal (corresponde a las dimensiones del canon de belleza) y, como tal, los estilos en los diferentes tipos de rostro intentan crear la ilusión de un rostro ovalado. Este rostro mide aproximadamente 1,5 veces de largo lo que mide de ancho en la frente, que es a su vez levemente más ancha que el mentón. Todos los estilos son adecuados con este tipo de rostro La frente, las mandíbulas y los pómulos forman casi una circunferencia. El rostro ovalado se considera en el mundo de la moda como la forma ideal, con simetría y equilibrio, y es por lo tanto la base preferida para la mayoría de los peinados. Como siempre, también es importante combinar la personalidad del cliente y las necesidades prácticas del cabello así como también tener en cuenta la forma general del cuerpo. Además, la forma de los rasgos prominentes, como por ejemplo el cuello, las orejas o el contorno, será determinante en el momento de elegir el estilo para el cabello. Un rostro ovalado crea la impresión de líneas suaves y fluidas que complementan perfectamente la apariencia femenina. Un rostro ovalado es el complemento ideal para un cabello largo clásico o para los estilos cortos vanguardistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.