Boris Soler presenta El primer efecto Lifting Capilar inmediato. KV


Descripción de Kv-1 lifting capilar

Kv-1 lifting capilar en otros tratamientos cabello etiquetado como: abrillantador cabellos | anticaida y anticaspa | lifting capilar antiedad

El lifting capilar kv-1 es un concentrado ultrarápido que repara ,nutre y refuerza de forma inmediata. Antiaging hair

Capacidad de kv-1 lifting capilar

Kv-1 crea el sistema efecto lifting capilar con una formula combinada de aceites esenciales aportando una terapia antiaging, la formula incluye aceite de argan, rico en antioxidantes y un potente neutralizador de radicales libres ,los responsables del envejecimiento capilar que repara el cabello y le devuelven toda la vitalidad y flexibilidad desde la primera aplicación también neutralizando el encrespamiento.
Kv-1 esta indicado para cabellos normales/secos, porosos, ásperos, sin brillo con tendencia al encrespamiento.

Características kv-1 lifting capilar

Revitaliza y recupera la belleza capilar en tan solo 1 aplicación.

Aplicación de kv-1 (aprox 2 pulsaciones ) de medios a puntas con el cabello mojado aplicado con las manos, peinado y secado. Siempre sin aclarar.
Neutraliza el encrespamiento y fexibiliza el cabello.

-Ritual termo-reconstructivo:

el ritual termo-reconstructivo reestructura y recupera en profundidad reconstruyendo la fibra capilar de forma duradera aportando a los cabellos secos y dañados manejabilidad y flexibilidad.

La frecuencia con que tenemos que aplicar este tratamiento depende del desgaste al que esta sometido el cabello en aplicaciones de color, exposiciones al sol o abusos mecánicos.

Aplicación de kv-1 (aprox 2 pulsaciones ) de medios a puntas con la ayuda de la plancha cerámica termoactiva se sella la cuticula para prolongar el efecto y sellar los principios activos.