Ir al contenido principal

Diferencia entre las queratinas, Kerasmooth y Bio Ionic

Muchas personas me han preguntado cual es la diferencia entre las queratinas, Kerasmooth y Bio Ionic. Tengo que aclarar estas dudas debido a que por falta de información a veces nos aplicamos tratamientos que no son los más recomendables y no llenas nuestras expectativas y necesidades.

- La keratina es un tratamiento intensivo para reconstruir la hebra. Estos tratamientos se aplican con un procedimiento profesional que conlleva secar el cabello y plancharlo con una plancha especial para sellar el tratamiento. Este tratamiento tiene la propiedad de reducir el volumen, frizz, suavizar y dar brillo. Este tratamiento no sustituye los texturisadores o laceados debido a que no cambia la textura del cabello permanentemente. El tratamiento de queratina dura aproximadamente tres meses.

- Kerasmooth es el nuevo tratamiento creado por la compañía Bio Ionic creadores del laciado japones. Este tratamiento es uno de queratina base de henna-blanca que ayuda a combatir el frizz y a su vez te brinda la opción de controlar el rizo según la textura deseada. Este tratamiento tiene un 2% de laceado Bio Ionic lo cual lo hace duradero y eficaz puede utilizar en cualquier tipo de cabello inclusive en los alisados y teñidos. Este tratamiento es solo aplicado por profesionales certificados y el procedimiento tarda aproximadamente una hora.

- Bio Ionic fue introducido a EU desde Japón hace unos 10 años. Bio Ionic también conocido como el laceado japonés, es un laceado permanente. Este tratamiento transforma un cabello rizo, seco y poroso a uno lacio y sedoso permanentemente. Este tratamiento es muy duradero y sólo hay que retocar el crecimiento cuando sea necesario. Bio Ionic es recomendable para personas que no pueden pasarse el ‘blower’ ya sea por tiempo o condición, también para personas que no les gusta el cabello rizo o simplemente lo desean lacio permanentemente o un look natural. Lo recomendable para saber cual es tratamiento mas apropiado es pedir una cita para una consulta personal y que discutas con nosotros cuales son tus necesidades y presupuesto.

Comentarios

  1. Me gustaría consultarte mi caso. Yo llevo aplicados 3 tratamientos del retexturizado de Bio-Ionic y después del último, el pelo se me ha quedado bastante "chamuscado" en la raiz, algo que se nota al tacto e incluso se ve. Esto fue hace unos 3 meses.
    Me planteaba hacerme ahora algún tratamiento de queratina para disimular el "quemado" e hidratar el pelo, pero no sé si me podría aplicar el Kerasmooth o sería más aconsejable aplicarme algo de queratina sola que no contenga químicos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues según la factura que tengo delante, a mi hace un mes me aplicaron un tratamiento de kerasmooth en valencia (ni siquiera sabía lo que era eso) por 150€ y he de decir que el resultado deja mucho que desear. Me aseguraron que iba a tener durante 3 meses un pelo con aspecto "virgen" como a los 15 años y nada parecido. Una auténtica decepción

    ResponderEliminar
  3. yo no te lo recomiendo esta semana hemos hecho uno y tengo que decirte que no solo quita el crespo sino que tambien lo alisa y los deja fritos no creo que te pueda ayudar, cuidado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que Piensas?

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel
PIEL CLARA
Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca.
PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
PIEL ROSA Para la piel rosada, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas.
 Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz.

RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llam…

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.




Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.