Diferencia entre las queratinas, Kerasmooth y Bio Ionic

Muchas personas me han preguntado cual es la diferencia entre las queratinas, Kerasmooth y Bio Ionic. Tengo que aclarar estas dudas debido a que por falta de información a veces nos aplicamos tratamientos que no son los más recomendables y no llenas nuestras expectativas y necesidades.

- La keratina es un tratamiento intensivo para reconstruir la hebra. Estos tratamientos se aplican con un procedimiento profesional que conlleva secar el cabello y plancharlo con una plancha especial para sellar el tratamiento. Este tratamiento tiene la propiedad de reducir el volumen, frizz, suavizar y dar brillo. Este tratamiento no sustituye los texturisadores o laceados debido a que no cambia la textura del cabello permanentemente. El tratamiento de queratina dura aproximadamente tres meses.

- Kerasmooth es el nuevo tratamiento creado por la compañía Bio Ionic creadores del laciado japones. Este tratamiento es uno de queratina base de henna-blanca que ayuda a combatir el frizz y a su vez te brinda la opción de controlar el rizo según la textura deseada. Este tratamiento tiene un 2% de laceado Bio Ionic lo cual lo hace duradero y eficaz puede utilizar en cualquier tipo de cabello inclusive en los alisados y teñidos. Este tratamiento es solo aplicado por profesionales certificados y el procedimiento tarda aproximadamente una hora.

- Bio Ionic fue introducido a EU desde Japón hace unos 10 años. Bio Ionic también conocido como el laceado japonés, es un laceado permanente. Este tratamiento transforma un cabello rizo, seco y poroso a uno lacio y sedoso permanentemente. Este tratamiento es muy duradero y sólo hay que retocar el crecimiento cuando sea necesario. Bio Ionic es recomendable para personas que no pueden pasarse el ‘blower’ ya sea por tiempo o condición, también para personas que no les gusta el cabello rizo o simplemente lo desean lacio permanentemente o un look natural. Lo recomendable para saber cual es tratamiento mas apropiado es pedir una cita para una consulta personal y que discutas con nosotros cuales son tus necesidades y presupuesto.