Ir al contenido principal

CHOCOTERAPIA


Chocolaterapia para el cabello

Todo parece indicar que el chocolate ha venido a revolucionar el mundo de la cosmética, a nivel cosmético hidrata la piel, se está utilizando inclusive para combatir la celulitis, proporciona elasticidad a la piel y aumenta la circulación sanguínea.

La chocolaterapia, término que no se hizo esperar y el cual consiste en terapias de masajes a base de cacao, se ha vuelto popular en spas y centros de masajes en muchos lados del mundo. La chocolaterapia para el cabello, son aquellos productos que se aplican directamente al cuero cabelludo, lo cual ayuda a la nutrición de cabellos maltratados.

La chocolaterapia para el cabello ya no es exclusivo de los spa y ya puede estar en tu propia casa con la exclusiva línea de productos de Chocolacio.

El chocolate a nivel emocional produce sensación de bienestar ligado a la sustancia serotonina, hormona responsable de sensaciones tales como la felicidad, relajación y tranquilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ELEGIR EL COLOR DE CABELLO SEGUN TU PIEL

Este post nos servira de guia para poder conseguir acertar con nuestro color de cabello segun nuestro tipo de piel PIEL CLARA Las pieles pálidas son las mas afortunadas, casi cualquier color de cabello les ira muy bien. Debemos evitar son los colores muy oscuros porque hacen que la piel se vea aún más blanca. PIEL AMARILLENTA Las pieles con tonos amarillos se resaltan con los marrones y caobas . Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa. PIEL ROSA Para la piel rosada , lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate . Es recomendable evitar los colores con tonalidades rojizas y los doradas. PIEL OSCURA Las Pieles morenas de ojos oscuros les favorecen los tonos rojizos o violetas .  Para las morenas de ojos claros, lo mejor es iluminar en tonos claros. Se debe evitar los colores marrones porque el rostro se vera sin luz. RUBIOS Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato

Como hacer una cabello azul con Mechas

Como hacemos un cabello azul sobre un tinte castaño oscuro con mechas. es un trabajo de 7 horas aproximado, resumido en 3 minutos.

Como hacer un moldeador muy rizado

Paso a paso de como hacemos una permanente muy rizada, una tendencia cada vez mas solicitada. Un trabajo muy laborioso pero nada complicado.